Find the Best Cuando Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos aboutayudo a otros cuando in english, ayudo a otros cuando, cuando meaning in english, cuando in english, cuando me enamoro lyrics,
Martin Alejandro Rangel Gonzalez
Capítulo 26: Cuando lucía lo supo ella dijo tranquila ya lo sabía yo y las familias se miraron fijamente unas a otras sorprendidas sin saber cómo lo había sabido ella si nadie había comentado nada a lo que lucía les dijo cuando me operaron yo estaba triste y después sentí la presencia de él a mi lado él estuvo junto a mí durante la operación y cuando desperté después de la operación. Poetry wireless wiritte love Quotes Felicidad alegría
Poetry wireless wiritte love Quotes Felicidad alegría
read moreMartin Alejandro Rangel Gonzalez
Capítulo 24: Cuando llevaron a lucía al quirófano y al acudir a firmar para que lucía fuera operada se encontraron a la familia de vicente haciendo los trámites de lo que había dispuesto antes de morir que cuando así fuera que sus órganos fueran donados para que así otros tuvieran la oportunidad de vivir y dió la casualidad que su corazón fue para su lucía sin él saberlo aún después de él haber partido dios se compadeció de aquel amor.
Capítulo 24: Cuando llevaron a lucía al quirófano y al acudir a firmar para que lucía fuera operada se encontraron a la familia de vicente haciendo los trámites de lo que había dispuesto antes de morir que cuando así fuera que sus órganos fueran donados para que así otros tuvieran la oportunidad de vivir y dió la casualidad que su corazón fue para su lucía sin él saberlo aún después de él haber partido dios se compadeció de aquel amor. #Poetry #wireless #network #marketing #wiritte #love #Quotes #Felicidad #alegría
#Poetry #Wireless #network #Marketing #wiritte #Love #Quotes #felicidad alegría
Capítulo 21: De porque ya no contestaban las llamadas ni los mensajes ya que por las preocupaciones habían perdido el celular fue cuando vino una enfermera corriendo a decirles que vicente ya estaba muriendo fue cuando la hermana de lucía le dice a la enfermera pronto llevemos con él él debe saber que lucía está aquí y mientras unos iban con vicente otros fueron con lucía y en el camino buscaron al doctor. #Poetry #wireless #network #marketing #latino #wiritte #love #Felicidad #alegría #Quotes
#Poetry #Wireless #network #Marketing #latino #wiritte #Love #felicidad alegría #Quotes
Capítulo 17: Cuando llegaron al hospital pidieron que fuera atendido ya que veían que la salud de vicente empeoraba cada momento más así que los médicos atendieron a vicente de inmediato lo mandaron a hacer estudios urgentes ya que nadie de la familia no supieron dar razón de porqué estaba así vicente cuando al fin llegaron los resultados los doctores les dicen a la familia que no encontraron la causa de alguna enfermedad o padecimiento en el. #Poetry #Wiritte #love #Felicidad #alegría #Quotes
#Poetry #wiritte #Love #felicidad alegría #Quotes
Capítulo 6: Al día siguiente Vicente se levantó temprano esperando que el tiempo pasara rápido ya quería ver de nuevo a la joven lucía que ella sin siquiera sospechar nada desde que Vicente la había visto su corazón y pensamientos estaban con ella con su Lucía al dar casi la hora nuestros jóvenes enamorados miraba cada uno de ellos sus relojes esperando con ansias que diera la hora señalada cuando al fin se dio la hora señalada y fue cuando sus corazones sobresaltados sintieron alivio al verse Vicente y Lucía sus ojos se buscaron tratando tal vez de ver dentro de ellos o tal vez aún tenían sus dudas Pero toda duda y sobresalto desapareció. #Poetry #wiritte #love #quote #Alegría
Capítulo 5: que yo soy para ti Vicente que en ese momento había sentido un poco de tristeza porque lucía no le había permitido acompañarla sonrió y la vio partir pensando no la volveré a ver cuando en ese momento sonó su celular y al ver que quien llamaba era lucía sonrió y se sintió tan feliz cuando escucho la voz de ella diciéndole mañana me esperas de nuevo en la plaza a las 3:30 sí y vicente pensando que estaba soñando solo dijo sí ya que la llamada lo había sorprendido ya que el ya habia pensando que no vería más a lucía su lucía así se fue camino a su casa ya más tranquilo y feliz de que al día siguiente vería de nuevo a lucía. #Poetry #wiritte #love #Felicidad #alegría
#Poetry #wiritte #Love #felicidad alegría
CAPÍTULO 14 CUANDO TODO ACABÓ REGRESAMOS A CASA Y FUE CUANDO YA EN LA SOLEDAD LAS LÁGRIMAS BROTARON DE MIS OJOS Y SE PREGUNTARÁN PORQUE HASTA ESE MOMENTO Y SOLO LES DIRE LAS LÁGRIMAS NO ERAN NI POR REMORDIMIENTO NI NADA POR EL ESTILO SIMPLEMENTE FUE HASTA ESE MOMENTO.
CAPÍTULO 12 EL DÍA MÁS TRISTE PARA NOSOTROS FUE CUANDO TUVIMOS QUE LLEVAR Y DEJAR A MI PADRE EN SU ÚLTIMA MORADA Y SI DESDE QUE FALLECIÓ MI PADRE NI UNA LÁGRIMA SALIÓ NI DURANTE TODO EL PROCESO TAMPOCO CUANDO LO SEPULTAMOS FUE PORQUE DEBÍA CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE .
CAPÍTULO 6 HAGO HINCAPIÉ EN LO QUE AQUÍ ESCRIBO ES POR LO QUE PASAMOS NOSOTROS COMO FAMILIA CON MI PADRE EN LO PERSONAL PORQUE LO VI LO VIVI Y SENTI VI Y OÍ CUANDO MI PADRE LE PEDÍA A DIOS QUE YA SE LO LLEVARÁ FUE CUANDO COMPRENDIMOS EL DOLOR Y LO QUE SUFRÍA MI PADRE POR EL DOLOR DE SU ENFERMEDAD Y FUE CUANDO MI MADRE Y YO LO PLATICAMOS Y TOMAMOS CON FE Y LE PEDIMOS A DIOS QUE SE HICIERA SU VOLUNTAD.